Traducción al español de las nuevas habilidades

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Traducción al español de las nuevas habilidades

Postby Tharandir » Tue Jun 28, 2016 3:06 pm

PRESTIGE HABILITIES (HABILIDADES DE PRESTIGIO)

-LAST STAND (Resistencia final): Durante los 1,5 segundos que permanece activo no puedes morir, aunque sigues recibiendo daño.
-MOJO (Embrujo): Limpia y purga todos los efectos, tanto propios como de los enemigos.
-LEECH (Sanguijuela): Otorga una probabilidad del 10% de curarte después de acertar un golpe.
-SAFEGUARD (Salvaguarda): Durante la duración de la habilidad, reduce el daño recibido en un 75%, aumenta las probabilidades de bloqueo en 25% y de evasión en 15%, aumenta las resistencias de estado en 25% y al noqueo en 75%.
-SIDESTEP (Eludir): Desequilibras a tu enemigo tras esquivar y lo enlenteces durante 1,5 segundos.
-MAJERIO’S BOX (Caja de Majerio): Lanza al azar alguno de los siguientes hechizos: aturdir, romper armadura, debilitar, gigante, urgencia o regeneración. No se puede usar en los primeros 0,5 segundos del combate.
-PROVOKE (Provocación): Una pulla rápida y no letal que inflige un 10% de daño por arma y permite que tus tiempos de lanzamiento de habilidades sean impredecibles.
-AMPLIFY RED (Amplificar rojo): Aumenta la efectividad de las gemas rojas en un 10€.
-AMPLIFY BLUE (Amplificar azul): Aumenta la efectividad de las gemas azules en un 10€.
-AMPLIFY YELLOW (Amplificar amarillo): Aumenta la efectividad de las gemas amarillas en un 10€.

INQUISITOR (Inquisidor). Naturaleza + espíritu.

-SPIRIT STRIKE (Golpe de espíritu): Ataque de espíritu que inflige a un enemigo daño por arma del 70-85-100% con posibilidad de ataques de espíritu adicionales.
-VIRULENT SLASH (Tajo virulento): Ataque de naturaleza que inflige a un enemigo daño por arma del 100-120-140% con una posibilidad del 50-55-100% de aplicar Nube Venenosa (daño por arma del 75-100-150% durante 3,0 segundos).
-SEISMIC SHIELD (Escudo sísmico): Ataque espiritual de amplio alcance que inflige a todos los enemigos daño por arma del 60-80-100% y retrasa las acciones enemigas en 0,55 segundos. No se puede usar en los primeros 1,0 segundos del combate. Es preciso tener un escudo equipado.
-SHIELD BASH (Empujón de escudo): Otorga una probabilidad del 20-40-60% de infligir 100% de daño por arma extra tras bloquear un ataque con el escudo.
-SPIRIT BOMB (Bomba de espíritu): Adhiere una bomba de espíritu a tus enemigos. Explota tras 2,0 segundos e inflige daño por arma del 100-125-150% y noqueo.
-ARCANE POISON (Veneno arcano): Ataque rápido de naturaleza que inflige a un enemigo daño por arma del 80-100-120% y aplica el efecto Veneno Arcano (daño de espíritu del 100% durante 3,0 segundos). Se acumula hasta 3 veces.
-POISONED SPIRIT (Espíritu envenenado): Otorga una probabilidad del 10-15-20% de infligir un crítico con los ataques de naturaleza y añade +10-20-30% de potencia de crítico a los ataques de espíritu.
-SHIELD FOCUS (Enfoque en el escudo): Aumenta la resistencia mágica en 10-15-20% y el bloqueo en 8-10-12% si se lleva escudo equipado.
-TURMOIL (Agitación): Otorga un +30-40-50% de daño por naturaleza a los objetivos afectados por Envenenamiento.

FLAME WARDEN (Guardián de la Llama): Fuego + físico.

-FIERY STRIKE (Golpe ardiente): Ataque físico que inflige a un enemigo daño por arma del 80-100-120% y aplica el efecto Quemadura, (daño por fuego del 100% durante 3,0 segundos). Se acumula hasta 3 veces.
-FLAME NET (Red llameante): Atrapa a un enemigo en una red ardiente, infligiendo daño por arma del 25% y aturdiéndolo durante 2,0 segundos. Se interrumpe si el enemigo sufre daños. No puede evadirse. No se puede usar en los primeros 1,0 segundos del combate en JcJ.
-ROAST (Asar): Golpea a todos los enemigos infligiendo daño por arma del 60-70-80%. El efecto es doble si el objetivo está Entrampado.
-WHIRLWIND (Torbellino): Ataque físico de amplio alcance que inflige a todos los enemigos daño por arma del 60-80-100% e incrementa tu Evasión en 10-15-20% durante 2,0 segundos.
-BLAZING ONRUSH (Embestida flamígera): Te envuelves tú mismo en llamas, otorgando un 10-15-20% de aceleración durante 1,0 segundos.

FROST KNIGHT (Caballero de la Escarcha): hielo + físico.

-FROST BLADE (Filo Congelado): Ataque de hielo que cubre tu arma de escarcha infligiendo a un enemigo daño por arma de 110-140-170% y aplicando el efecto Frío (reduce la resistencia al daño por hielo un 15%). Se acumula hasta 3 veces.
-DEVASTATE (Devastar): Despiadado ataque físico que inflige a todos los enemigos daño por arma del 60-80-100% y causa Hemorragia (daño por arma adicional del 100% durante 5,0 s). Se acumula hasta 3 veces. El arma secundaria causa un daño adicional del 60-80-100% también.
-AXE MASTERY (Maestría del Hacha): Incrementa el daño de tu hacha en 15-20-25% y el del arma secundaria en 50-100-150%.
-SAVAGE SLASH (Tajo Salvaje): Ataque físico despiadado que inflige daño por arma de 70-85-100% y causa Hemorragia (daño por arma adicional del 100% durante 5,0 s), al tiempo que hay un 20-40-60% de activar Furia en ti.
-ICE BLAST (Explosión de Hielo): Ataque rápido que inflige a un enemigo daño por arma del 40-50-60%. El efecto es doble si el objetivo está Congelado o Helado.
-SEVER (Cercenar): Ataque físico que inflige a un enemigo daño por arma del 75% y reduce el daño de su siguiente ataque en 5-10-15%.
FLASH FREEZE (Congelación Fulgurante): otorga un 25-50-75% de posibilidades de Congelar a un enemigo al azar tras asestar un golpe que mate a un enemigo.
-FLURRY (Ráfaga): un estallido de ataques físicos que infligen a todos los enemigos daño por arma del 40-60-80% y tiene un 20-40-60% de probabilidades de causar Hipotermia.
-SNOWBLIND (Ceguera por Nieve): esconde tu siguiente ataque y le añade un 10-20-30% de de daño extra.
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